Roots & Rolls

Roots & Rolls, galardonado en los Premios Barcelona Restauración 2023

Roots & Rolls ha sido galardonado en los IV Premios Barcelona Restauración 2023. El reconocido restaurante plant-based se ha llevado el “Premio al Local Notorio e Innovador”. Este reconocimiento, que celebra la innovación en el ámbito de la restauración, destaca la creatividad y originalidad en la propuesta gastronómica, así como el compromiso con la sostenibilidad y la excelencia culinaria.

El premio se otorga a aquellos establecimientos que destacan por el uso de técnicas innovadoras en la definición de sus propuestas gastronómicas, operando en locales singulares por su concepto o trayectoria histórica, y habiéndose convertido en establecimientos notorios gracias a su originalidad.

Si vas a pasar unos días en Madrid, esta es tu guía: Mi viaje vegano por Madrid consíguela ahora con un descuento del 20 %.

Roots & Rolls, un referente en la escena gastronómica de Barcelona

Roots & Rolls se ha consolidado como un referente en la escena gastronómica de Barcelona. Su cofundadora y propietaria, Sandra de Jong, comparte su entusiasmo: “Nuestro viaje comenzó con un propósito simple: hacer que los alimentos de origen vegetal sean atractivos para todo el mundo. Con cada plato, nos esforzamos por demostrar que la sostenibilidad y el placer culinario van de la mano”. La misión de Roots & Rolls es atraer a personas de todas las preferencias dietéticas, ofreciendo una experiencia positiva y 100% vegetal.

Roots & Rolls

Cristian Rojas, el creativo chef detrás de la experiencia gastronómica de Roots & Rolls, ha logrado convertir el restaurante en un destino pionero de tendencias tanto para los locales españoles como para los amantes de la comida global que buscan experiencias gastronómicas extraordinarias y conscientes.

Roots & Rolls

El restaurante abrió sus puertas en septiembre de 2018 en el distrito de la Dreta de l’Eixample, convirtiéndose en el restaurante 100% plant-based más grande de Barcelona con casi 400 m². Los emprendedores, Sandra de Jong y Erik van Leeuwen, originarios de Dinamarca y Holanda respectivamente, han logrado materializar un concepto sorprendente de platos vegetales en la vibrante escena gastronómica de la
ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *