Better Balance

Better Balance apuesta por las verduras en sus nuevas burgers

Better Balance amplia su variedad burgers vegetales con tres nuevas referencias: la burger de la huerta, la de berenjena y la de espinacas. Estas nuevas propuestas, junto a la primera Burger de la marca que se lanzó en el mes de abril al retail, permite a la marca ofrecer la gama más completa y variada de hamburguesas en el mercado con cuatro alternativas. Estas variedades están creadas para deleitar los paladares de cualquier persona, pero en especial, están pensadas para que se puedan consumir en cualquier lugar y momento.

Al igual que el resto de la oferta de Better Balance, estos lanzamientos han sido categorizados con Nutriscore A, tienen un alto contenido en proteínas vegetales, son bajos en grasas saturadas y están fabricados en España. Las nuevas referencias de Better Balance están disponibles actualmente en supermercados El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.

Si vas a pasar unos días en Madrid, esta es tu guía: Mi viaje vegano por Madrid consíguela ahora con un descuento del 20 %.

Las nuevas burgers de Better Balance llevan a la huerta española

Better balance

Burger de la Huerta: de las huertas de España a tu mesa

Creada a partir de verduras 100% provenientes de huertas españolas, Better Balance trae a sus consumidores una opción de burger ideal para aquellas personas que busquen una alternativa a la carne, donde las verduras sean las protagonistas. A base de guisante, zanahoria y pimiento, la Burger de la Huerta está elaborada sin colorantes artificiales. La empresa contribuye a la economía nacional y reduce los costes de producción, así como fomenta el consumo local y refuerza el concepto “del campo a la mesa”.

Sobre la Burger de la Huerta, Florencio García, Director General de Better Balance en Europa, ha destacado que, “este lanzamiento es uno de los más importantes de la marca, ya que hace realidad nuestro compromiso por el desarrollo nacional, creando uno de nuestros productos de manera íntegra con verduras de huertas españolas”.

Burger Berenjena y Burger Espinacas

Creadas a partir de espinacas y berenjena, como su nombre indica, estas nuevas opciones de la marca son perfectas para aquellas personas que estén buscando una hamburguesa vegetal con sabor a verduras.

Para Florencio García, Director General de Better Balance en Europa, “uno de los objetivos primordiales de la marca en este año de expansión es desarrollar nuevos productos que aumenten las alternativas vegetales, cumpliendo con los estándares de calidad a nivel nutricional y sabor de nuestros consumidores. Queremos seguir demostrando que lo saludable y lo rico pueden ir de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *